Fumigación de Termitas en Sabadell
☎️ 681 144 635

termitasAplex es una empresa de fumigación de Termitas en Sabadell. Nuestro servicio urgente los 7 días de la semana (24 hrs.) garantiza rapidez y eficacia para todo tipo de emergencias o servicio. Contamos con un equipo con experiencia en el control de cualquier plaga.

Una empresa de fumigación de termitas  debe usar unos productos concretos para exterminar cualquier tipo de plaga y dependiendo de la clase de plaga usará una determinada y concreta forma de realizar su control.

El control se basa en varios pasos:

  • Inspección: Para comprobar la especie de Termitas implicada y determinar dónde están los individuos y por tanto, a donde se deben realizar intervenciones o tratamientos.
  • Intervención: Consiste en la aplicación de las medidas correctoras antitermitas
  • Seguimiento: Una vez se ha hecho la intervención, se deberá establecer un sistema de seguimiento similar al realizado en la inspección inicial que permita determinar la eficacia de las intervenciones realizadas y, especialmente con este escarabajo que tiene un rango de reproducción muy rápido, la localización de posibles nuevos focos de infestación de Termitas
Scroll al inicio