Empresa especializada en Termitas de la Madera

termitas subterraneas
Las termitas son una de las plagas más temidas puesto que su acción puede ser devastadora, no solo en muebles y objetos de madera, sino incluso en grandes estructuras del hogar como pueden ser las vigas, muy agresivas y por su voracidad ingieren una media de 5 kg de madera al día!

“Pueden causar graves daños estructurales, que pueden poner en peligro la estabilidad del inmueble”

Tratamiento con Cebos Termitas en Mataro

El sistema de cebos consiste en la instalación de estaciones de control en el suelo y en donde se detecte la presencia de termitas. Proyectos especiales para arquitectos, ingenieros, rehabilitaciones, visitas de obras, estudios, informes y presupuestos. El tratamiento con cebos permiten, alcanzan y logran, la completa eliminación de las colonias de termitas, y añado (siempre y cuando se utilicen de forma correcta). La mayor ventaja es que no se requieren obras ni tener que desalojar la vivienda, al mismo tiempo que no es tóxico para el ser humano, animales de compañía o con el medio ambiente.

Un vez que un experto en el control de plagas, específicamente de tratamiento contra las termitas, hayan realizado una evaluación detallada del asunto, podremos decidir cuál será la mejor alternativa para erradicar el problema. De modo que, apenas se presuma de la existencia de estos “bichillos”, lo primero que debemos hacer es recurrir a un especialista en plagas contra termitas

Cómo entran las termitas de la madera y que puede hacer para evitarlo!

Las termitas pueden entrar a través de los suelos de madera, alrededor de los cimientos de una casa, o cualquier otra abertura en la plomería o líneas eléctricas. Es bastante lógico: como las termitas se desarrollan en ambientes húmedos, necesitas eliminar la humedad de tu casa. Toda la tierra húmeda debes evitarla.

El paisajismo es una manera de evitar que el agua se acumule alrededor de los cimientos de tu casa mediante todo tipo de sistemas. Una buena idea es reparar grifos y tuberías de inmediato, sobre todo los que se encuentran en el exterior de la casa que suelen ser un caldo de cultivo para las termitas.

Lo cierto es que el mejor método para eliminar las termitas es la PREVENCIÓN!

Deberemos conseguir que no entren en nuestras casas, tapando grietas y demás rincones por donde puedan colarse; así como también será importante ir controlando los muebles de nuestro hogar, especialmente los más antiguos, para asegurarnos de que están en perfecto estado.

¿+ INFORMACIÓN termitas?

Si necesita servicio urgente de control de plagas de termitas en  Mataró y maresme contacte directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, operativo las 24 horas de cada día de la semana, todos los días del año.

[trx_sc_action type=»simple» columns=»3″ actions=»%5B%7B%22position%22%3A%22tl%22%2C%22link%22%3A%22tel%3A937989792%22%2C%22link_text%22%3A%22Llamar%20ahora!%22%2C%22color%22%3A%22%23dd3333%22%2C%22icon_type%22%3A%22fontawesome%22%7D%5D» height=»» full_height=»» slider=»» slider_pagination=»» slides_space=»0″ title_style=»default» title_tag=»none» title_align=»default» title=»» subtitle=»» description=»» link=»» link_text=»» link_image=»» scheme=»inherit» id=»» class=»» css=»»]

 

Deja un comentario

Scroll al inicio