Fumigacion de Termitas Madera en Barcelona
☎️ 681 144 635

Aplex es una empresa de fumigacion de Termitas de la madera en Barcelona. Garantiza rapidez y eficacia para todo tipo de emergencias o servicio! Contamos con un equipo con experiencia en el control de cualquier plagas y fumigación de Termitas-.

Para que te hagas una idea, al año, más de 4.000 hogares en España sufren plagas de termitas. Por ello, ofrecemos una inspección por expertos en termitas gratuita para valorar, evidencias, daño y alcance de la plaga. En ella le explicaremos las distintas posibilidades de tratamiento y control de plaga de termitas y resolveremos todas sus dudas, ofreciéndole la mejor solución contra termitas.

Las termitas son insectos endémicos que llevan con nosotros millones de años. Suelen aparecer en los periodos de temperaturas suaves como la primavera y se ubican en el subsuelo o dentro de paredes. La búsqueda incesante de alimento es la que las lleva a hogares que contienen madera, ya sea como material de construcción o como muebles. Recuerda, las termitas se alimentan de madera, esto es lo que las mueve a buscar siempre nuevas fuentes de alimento.

Termitas aladas

Las termitas aladas son las encargadas de buscar nuevos lugares en los que asentar una colonia.Termitas aladas

El control de la plagas de Termitas de la madera se basa en varios pasos:

  • Inspección: Para comprobar la especie de cucarachas implicada y determinar dónde están los individuos y por tanto, a donde se deben realizar intervenciones o tratamientos.
  • Intervención: Consiste en la aplicación de las medidas correctoras o en la utilización de los métodos de control de la plaga de Termitas
  • Seguimiento: Una vez se ha hecho la intervención, se deberá establecer un sistema de seguimiento similar al realizado en la inspección inicial que permita determinar la eficacia de las intervenciones realizadas y, especialmente con este escarabajo que tiene un rango de reproducción muy rápido, la localización de posibles nuevos focos de infestación de Termitas.

Tubos de barro

 

 

Las termitas siempre deben permanecer en lugares húmedos y alejados de enemigos. Es por ello, que en muchas ocasiones encontramos formaciones de barro que atraviesan el suelo hasta llegar a la madera.

Si ves tubos de barro en cimientos o interior de las paredes, ten por seguro que las termitas están en tu casa, actúa antes de que sea tarde.

 

 

Madera dañada por las termitas

Este es quizás el indicativo más clave de que tienes termitas en casa.

Cuando la madera está dañada, es que las termitas llevan actuando demasiado tiempo y es probable que tengamos problemas muy serios en toda la casa.

Hay veces que es difícil detectar termitas, por ello, debemos de estar atentos para no dar lugar a situaciones desagradables y que tengan una costosa reparación.

 

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio