X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




Plagas de la madera en Barcelona

  eliminar insectos madera  

TRATAMIENTO CARCOMA Y TERMITA EN BARCELONA.

Aplex Plagas S.C.P ofrece tratamiento para madera en Barcelona afectada por Xilófagos: existen varios tipos de tratamientos, principalmente dos: los tratamientos químicos y los tratamientos mediante cebos. Sistema de cebos y portacebos de aplicación exterior en tierra e interior en marcos y paredes.
info@aplexplagas.com
twitter    facebook
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 

TRATAMIENTO EN VIGAS EN BARCELONA

Este tratamiento se realiza haciendo orificios a lo largo de las vigas para proceder posteriormente a insertar válvulas a través de las cuales procederemos a realizar inyecciones a presión.Una vez inyectado se procede a la pulverización de las vigas como medida de prevención.

TRATAMIENTOS QUIMICOS PARA MADERA EN BARCELONA

El objetivo de este tratamiento es el aislamiento de la edificación mediante barrera química que impida el paso de las termitas. Para ello se realizan orificios en todo el perímetro de la edificación, tanto en el exterior como en el interior. Posteriormente inyectaremos el insecticida en los orificios (a presión) para crear así barreras que impidan a las termitas acceder a nuestra vivenda .También se tratan marcos o vigas mediante inyección de caldo biocida a presión, realizando taladros en la madera y mediante válvulas especiales.
 
 

TRATAMIENTOS MEDIANTE CEBOS EN BARCELONA

  eliminar plaga economica
Consigue la exterminación completa de la colonia de termitas, combinando un irresistible atrayente alimenticio con un larvicida IGR ( inhibidor de crecimiento de insectos ).Consigue la erradicación total de la colonia.ETAPA I INSPECCIÓN-INSTALACIÓN: Inspección detallada del inmueble y posterior instalación de los Cebos.ETAPA II CONTROL: Visitas periódicas, una vez realizada la conexión de la colonia con los Cebos. Se revisarán tanto las estaciones del sistema coma la “ zona a proteger “.ETAPA III MANTENIMIENTO: Una vez finalizada la etapa anterior se realizarán visitas en las épocas de máximo riesgo que coincidirán con las épocas de máxima actividad de las termitas
 

TRATAMIENTO DE LA MADERA EN BARCELONA

Existen diferentes tipos de plagas que afectan directamente a la madera presente en nuestro domicilio, edificio o negocio. En caso de que sufra un ataque de plagas de termitas o de carcoma, es muy posible que sufra grandes pérdidas económicas, ya que la detección de este tipo de plagas, suele ser una vez se ha empezado la descomposición de la madera. Es por ello, que es recomendable un tratamiento de la madera en Barcelona, a modo preventivo, para así evitar la aparición de cualquier tipo de plaga de termitas o carcoma

PROTECCIóN DE MADERA FRENTE A PLAGAS EN BARCELONA

En Aplex ponemos a su disposición diferentes alternativas para una correcta protección de madera frente a plagas en Barcelona. Así, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso para así saber el precio de proteger su edificio frente a plagas de termitas, carcoma u otro tipo de insecto que pueda influir negativamente en su estilo de vida.
 

TRATAMIENTOS DE MADERA CONTRA XILóFAGOS EN BARCELONA

De esta forma, somos profesionales en diferentes tratamientos de madera contra xilófagos en Barcelona. Ya sea para la aplicación de un tratamiento preventivo, como para la aplicación de tratamientos para la eliminación de plagas ya detectadas, en Aplex encontrará soluciones económicas y resultados profesionales.

EXPERTOS EN TRATAR MADERA CONTRA INSECTOS EN BARCELONA

Somos expertos en tratar madera contra insectos en Barcelona. Garantizamos todos nuestros servicios y asesoramos a nuestros clientes en todo momento para determinar cuál es la mejor alternativa para erradicar la plaga que actualmente afecta a su recinto, domicilio, ofician o edificio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Precio tratamiento de madera en Barcelona

eliminar insectos barcelona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Bagà 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Orrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Calaf 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Alella 
 Carme 
 Piera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 Odena 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Berga 
 Avià 
 Artés