info@aplexplagas.com

Control de plagas de Termitas en Mataró el Maresme Girona y Barcelona

Somos una empresa de control de plagas de Termitas que cuenta con un servicio muy profesional y efectivo, tanto para empresas como para particulares. Podrás contar con nosotros para asesorarte y juntos encontrar la solución a su problema.

Dependiendo de la clase de insecto o especie, usará una determinada forma de realizar el control de la plaga usando productos específicos y concretos.

El control de plagas de termitas puede ser llevada a cabo por un particular a partir de la compra de los productos destinados a tal efecto, como nada recomendable! o puede contratarse una empresa de control de plagas de termitas especializada. Lo más recomendable es que unos fumigadores de plagas la lleva cabo la operación ya que las sustancias que se usan son muchas veces tóxicas y es muy importante que su manipulación esté a cargo de personal experimentado. Además se requieren conocimientos especializados para llevar a cabo el proceso, no sólo para eliminarlas sino evitar su propagación o nueva aparición!

    termitas en mataro

    Termitas

    En Aplex, somos profesionales en el control de cualquier tipo de termitas, independientemente del tipo que sean. tras nuestra amplia experiencia de más de 15 años, hemos desarrollado técnicas empíricas de control de plagas de termitas de cualquier tipo.

    Abrir chat