info@aplexplagas.com

Fumigación de Cucarachas en Sabadell
☎️ 681 144 635

Fumigación de cucarachas sabadell
Fumigación de cucarachas

Aplex es una empresa de fumigación de cucarachas en Sabadell. Nuestro servicio urgente los 7 días de la semana (24 hrs.) garantiza rapidez y eficacia para todo tipo de emergencias o servicio. Contamos con un equipo con experiencia en el control de cualquier plaga.

Una empresa de fumigación de cucarachas debe usar unos productos concretos para exterminar cualquier tipo de plaga y dependiendo de la clase de plaga usará una determinada y concreta forma de realizar su control.

El control se basa en varios pasos:

  • Inspección: Para comprobar la especie de cucarachas implicada y determinar dónde están los individuos y por tanto, a donde se deben realizar intervenciones o tratamientos.
  • Intervención: Consiste en la aplicación de las medidas correctoras o en la utilización de los métodos de control mecánicos, físicos o químicos.
  • Seguimiento: Una vez se ha hecho la intervención, se deberá establecer un sistema de seguimiento similar al realizado en la inspección inicial que permita determinar la eficacia de las intervenciones realizadas y, especialmente con este escarabajo que tiene un rango de reproducción muy rápido, la localización de posibles nuevos focos de infestación.

 

¿Cucarachas?

ciclo vida cucarachasLas cucarachas suelen alimentarse principalmente de los restos orgánicos que, por descuido – e incluso a veces por falta de higiene- dejamos las personas, como el pan o las patatas. Las cucarachas rubias o alemanas conocidas con el nombre científico de Blattella germanica, se han convertido en una verdadera plaga en todo el mundo. Los lugares estrechos, húmedos y oscuros son sus preferidos, sobre todo si tienen disponibilidad de residuos humanos. Y es por eso que nuestros hogares son sus sitios predilectos.

La mayoría de las cucarachas son insectos de actividad nocturna. Durante este período se dedican a buscar agua, alimento y pareja. Durante el día, en cambio, suelen permanecer escondidas en áreas de reposo. Aunque parezca irónico, es precisamente en este instante cuando son más peligrosas, ya que su predilección por refugiarse en diversos materiales de uso particular como electrodomésticos, bolsas, ropa, muebles u otros artículos, les permiten introducirse en nuevas áreas de forma totalmente inadvertida.

Al igual que para el resto de plagas domésticas, la prevención siempre es la mejor herramienta a la hora de controlar una infestación, por tanto, el mejor consejo para evitar una plaga de cucarachas es inspeccionar de forma muy cuidadosa muebles, ropa, electrodomésticos o cualquier otro utensilio de segunda mano que se introduzca en el hogar, especialmente si proviene de algún lugar donde se haya dado o se esté dando una plaga de cucarachas.