info@aplexplagas.com

Fumigación de Termitas en el Maresme

Fumigación Termitas en el Maresme

termitas subterraneasSomos una empresa de fumigación de Termitas que cuenta con profesionales con amplia experiencia en el control de plagas de Termitas. Nuestro equipo puede ofrecerle una solución a su problema con total garantía de éxito!

¿+ INFORMACIÓN?

Si necesita de nuestros servicios contacte directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, operativo las 24 horas de cada día de la semana, todos los días del año.

Control integral de plagas de Termitas

fumigacion de casas

Se entiende como manejo integrado de plagas (MIP) o control integrado/integral de plagas (CIP) a una estrategia que usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas.

Estos métodos los aplica una empresa de plagas en tres etapas: prevención, observación y aplicación. Es un método ecológico que aspira a reducir o eliminar el uso de plaguicidas y de minimizar el impacto al medio ambiente.

Los dos métodos de control de plagas más importantes y de uso más común son el método biológico y el método químico.

 

¿Necesita una de empresa de fumigación contra TERMITAS?

Ofrecemos la máxima seguridad a tus clientes y cumple con la legislación vigente en materia de control y fumigación de plagas de Termitas

EFECTIVIDAD
Acudimos rápidamente y solucionamos tu problema en el menor tiempo posible.

SEGURIDAD
Nuestros métodos son tan seguros que no tendrás que salir de casa.

FACILIDAD DE PAGO
Te ofrecemos todas las vías de financiación posibles para que el dinero no sea un problema.

 

Leave a reply
Abrir chat