X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




eliminar chinches en Barcelona

  chinche de cama en hoteles de barcelona  

CHINCHES DE LA CAMA EN BARCELONA

La chinche de cama en hoteles de Barcelona(Cimex lectularius) es un pequeño insecto parásito quese nutre exclusivamente de sangre de mamíferos que localizan a través del calor corporal, son de color café a rojo pálido . Suelen encontrarse escondidoscerca de los lugares en los que ese mismo anfitrión duerme o permanecepor largos periodos de tiempo. Su actividad es sobre todo nocturnay buscan lugares oscuros como orificios, grietas, somieres, patas de las camas , sillones,. La picadura es indolora y difícilmente perceptible, perolas sustancias extrañas introducidas podrían causarmolestas reacciones alérgicas.
info@aplexplagas.com
twitter    facebook
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 

TRATAMIENTO CHINCHES CON VAPOR EN BARCELONA

El uso del vapor seco sobre-calentado, a diferencia de la desinsectación mediante insecticidas químicos tradicionales, no requiere que las personas abandonen su domicilio: la mezcla de vapor saturado seco sobrecalentado y HPMED puede pulverizarse en presencia de personas.Gracias a las características técnicas y a la versatilidad de uso, esta es la solución ideal para erradicar eficazmente infestaciones de chinches de cama en hoteles, establecimientos turísticos, trenes, autocares, barcos y entornos comunitarios de manera rápida, sencilla y segura para la salud humana.

ERRADICAR CHINCHES EN BARCELONA

Existen muchos excelentes motivos para elegir el vapor seco sobrecalentado como medio de erradicación:es eficaz:bastan pocos segundos de exposición al flujo del vapor para provocar la muerte de adultos y recién nacidos, así como la desvitalización de los huevos. Esto último es algo que ningún insecticida puede lograr;es práctico: puede ser generado en cualquier lugar, rápidamente y sin dificultad, bastan una toma de corriente, el agua necesaria y unos minutos de espera;es económico:no se precisan materias primas de ningún tipo, a parte delagua; es respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas.
 
 

En Aplex nos dedicamos al control Chinches en hostales, pensiones y albergues en Barcelona. Básicamente, en caso de necesitar erradicar cualquier tipo de plaga que afecte directamente a su correcto estilo de vida, puede contactar con nosotros y así solicitarnos presupuesto sin compromiso. Existen chinches en Barcelona de diferentes clases. Básicamente, existen dos especies cosmopolitas, la que se alimenta de humanos y/o la que se alimenta de animales domésticos. En caso de que dude de la presencia de una plaga de chinches, ya sea porque siente picores extraños o picaduras nocturnas mientras duerme, no dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso mediante cualquiera de nuestros métodos de contacto para así saber el precio de erradicar chinches en Barcelona.

 

CHINCHES EN HOSTALES, PENSIONES Y ALBERGUES EN BARCELONA

 

PLAGAS DE CHINCHES EN BARCELONA

no se emite ninguna sustancia potencialmente tóxica en un espacio tan delicado como el lugar en el que se duerme y en el que todo el mundo transcurre una parte considerable de su vida; es higienizante: además de matar a las chinches, también elimina, de las superficies tratadas, bacterias, hongos y ácaros, y tiende a desactivar rápidamente los eventuales residuos de productos insecticidas utilizados anteriormente.

PICADURAS NOCTURNAS DE CHINCHES EN BARCELONA

Si suele levantarse con picaduras nocturnas en Barcelona, puede ser debido a la presencia de una plaga de chinches en su dormitorio, habitación o edificio en general. Ante este tipo de situaciones, es recomendable contactar con profesionales que puedan detallar la magnitud del alcance de la plaga.En Aplex ofrecemos asesoramiento gratuito para el control de chinches en Barcelona. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecerle resultados profesionales garantizados a precios realmente competitivos.
 
 

TRATAMIENTOS CONTRA PLAGAS DE CHINCHES EN BARCELONA

 

Una vez determinada la presencia de chinches en su edificio, oficina o casa, es necesario realizar una serie de pautas para así garantizar la correcta erradicación de las chinches de su domicilio. De esta forma, en Aplex somos expertos en diferentes tipos de tratamientos contra plagas de chinches en Barcelona. Le ofrecemos asesoramiento personalizado atendiendo a sus necesidades, pudiendo seleccionar y elegir entre diferentes tipos de tratamientos contra chinches o plagas, como puede ser un tratamiento químico o un tratamiento por vapor.

 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

eliminar chinches de hotel o albergue en Barcelona

eliminar insectos barcelona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Bagà 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Orrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Calaf 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Alella 
 Carme 
 Piera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 Odena 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Berga 
 Avià 
 Artés