X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




Desratización en Barcelona

  presupuesto ratas barato  

CONTROL DE RATAS EN BARCELONA

La desratización en Barcelona tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes :Desratización pasiva, definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.Se orientan a la modificación de las condiciones ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies.Desratización activa, integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el controlde las poblaciones de ratas y ratones.Cada uno de los grandes grupos engloban una serie de procedimientos, métodos y técnicas diferentes y, muchas veces, para conseguir éxito en el control de roedores es recomendable combinar diferentes sistemas según las características del problema y si se trata de acciones de choque o mantenimiento.
info@aplexplagas.com
 
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 
 

EXTERMINIO DE RATAS EN BARCELONA

  presupuesto matar rata
Las técnicas y métodos de desratización activa se caracterizan por integrar procedimientos ofensivos partas y ratones a atacar y destruir a las ratas allí donde se encuentren.Existen varios métodos bien diferenciados, químicos, físicos, biológicos y mecánicos.Nuestros tratamientos están destinados tanto para ratas como ratones, utilizando técnicas defensivas y ofensivas que impiden que impiden de losroedores penetren, vivan o proliferen en los locales, viviendas y otras instalaciones. Estos métodos pueden ser físicos, químicos o biológicos.
 

RATA COMUNES Y NEGRAS EN BARCELONA

Procede de los bosques del sudeste asiático,vivía en los árboles y allí aprendió a apreciar la compañía del ser humano, que le facilitaba mucho la tarea de conseguir alimentos. Con grandes ojos y orejas, cuerpos esbeltos y una cola especialmente larga. Normalmente crean sus nidos bajo tierra o alcantarillas. pesadas que las ratas caseras, con ojos y orejas pequeñas y una cola también en proporción, más corta. La rata de alcantarilla tiene por naturaleza un pelaje gris marrón. Se acercaron también al ser humano, ocuparon principalmente espacios como sótanos y buscaron pendientes en espacios abiertos. Normalmente crean sus nidos en zonas altas (desvanes o tejados)., lonjitud del cuerpo de 10 a 20 cm, peso entre 30 y 50 gramos y de 4 a 7 crías por camada y de 6 a 8 gestaciones poraño. Habita en el interior de casas jardines y bosques.

ESPECIALISTAS EN DESRATIZACIóN EN BARCELONA

En Aplex somos especialistas en desratización en Barcelona. Contacte con nosotros a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto para conseguir cualquier tipo de asesoramiento gratuito para el control de ratas, al igual que presupuesto sin compromiso para desratizar oficinas, domicilios o edificios en Barcelona.
 
  eliminar plaga ratas economica  

TRAMPAS PARA RATAS EN BARCELONA

Las técnicas y métodos de desratización pasiva se dirigen al control del medio ambiente, comprenden diferentes procedimientos para impedirque las ratas penetren , vivan y se reproduzcan en un determinado espacio, tienen un significado eminentemente preventivo y, si es necesario, son complemento de los tratamientos químicos o de otra naturaleza. Para conseguir este objetivo hay que modificar las condiciones ambientales que los roedores necesitan paradesarrollar las actividades básicas que propician su expansión. En este sentido, se trata de impedir el acceso a todos aquellos elementos básicosque necesitan para sobrevivir.
 
 

DESRATIZACIóN ECONóMICA EN BARCELONA

 

Disponemos de diferentes alternativas y tratamientos para ofrecerle una desratización económica en Barcelona. Gracias a nuestra amplia experiencia en el control de plagas de todo tipo, hemos desarrollado diferentes tipos de tratamientos enfocados a diferentes plagas. En el caso de las plagas de ratas, disponemos de métodos pasivos o activos. En cualquier caso, le asesoramos gratuitamente en búsqueda de la mejor alternativa.

Desratización activa en Barcelona

La desratización activa en Barcelona consiste en actuar de la manera más rápida posible, mediante el uso de cebos o productos químicos, para evitar el incremento de la producción de ratas. Este tipo de tratamientos disminuye rápidamente el número total de ratas que forman la plaga.

Desratización pasiva en Barcelona

Por otro lado, con la desratización pasiva en Barcelona, nos centramos en evitar la aparición de ratas en la zona en cuestión. Hablamos de un método preventivo más que invasivo.

 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Matar ratas en Barcelona

eliminar insectos barcelona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Bagà 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Orrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Calaf 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Alella 
 Carme 
 Piera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 Odena 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Berga 
 Avià 
 Artés