X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




eliminar palomas en Barcelona

  pinchitos contra palomas  

ELIMINAR PALOMAS EN BARCELONA

De todas las especies de aves que viven en las ciudades, la paloma (Columba livia) es la más característica.La sobrepoblación de palomas en las ciudades puede causar numerosos problemas como los relacionados con la salud pública, la degradación del patrimonio arquitectónico, el mobiliario urbano y la vegetación. También ocasionan problemas en los lugares de almacenamiento de grano y en los jardines. En algunas zonas, cuando los cultivos están muy próximos a las ciudades, pueden crear problemas a la agricultura.Existen numerosos métodos de control, pero para elegir uno u otro hay que estudiar, en primer lugar, la población para conocer sus variables poblacionales, especialmente las que hacen referencia a su densidad, a la reproducción y a la migración, así como determinar el área utilizada, los movimientos y las zonas de alimentación, cría y descanso. Sólo de esta forma seremos capaces de establecer unas medidas de control eficaces.
info@aplexplagas.com
twitter    facebook
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 

TRATAMIENTOS CONTRA LAS PALOMASEN BARCELONA.

Sistema de redes:Existen enfermedades contagiosas transmitidas por las palomas. Algunas de ellas son fatales y entre las principales podemos destacar: Histoplasmosis, Candidiasis, Cryptococcosis. Aplex, S.C.P. trabaja con varios sistemas para el control de palomas: Sistema de redes, sistema de pinchos, sistema de alambres, sistema de varillas electrificadas.Se basa en un impedimento físico de acceso de las palomas al lugar protegido. Es el más eficaz y duradero, idóneo para aquellos lugares en que la presión ejercida por las palomas es alta.

PINCHOS CONTRA PALOMAS EN BARCELONA

Se utiliza en la protección de frontales de monumentos y para evitar la entrada a balcones, galerías o patios interiores.Consiste en unas varillas colocadas a no más de 6-7 cms de distancia entre ellas fijadas a una superficie no muy extensa. Se utiliza en cornisas, alfeizares, etc., y evita que las palomas se posen.Al igual que las púas o varillas se utilizan en superficies estrechas pero de gran longitud. Su cometido es el mismo que el de las varillas.Consiste en un sistema adaptable a todo tipo de superficies de perchado ( tejados, cornisas, repisas, aleros, etc ) El sistema eléctrico de baja descarga, que, sin entrañar riesgo de incendio, da una pequeña descarga al ave sin dañarla- alejándola del sitio, peligroso por la exposición de electricidad expuesta.
 

AHUYENTAMIENTO DE PALOMAS EN BARCELONA

  Las palomas, a parte de ser perjudiciales para las estructuras o edificios, son nocivas para la salud. Son portadoras de diferentes enfermedades que puedan afectar directamente al ser humano. Por ello, si detecta un emplazamiento de palomas cerca de su domicilio u oficina y desea deshacerse de ellas, puede contactar con nosotros para el ahuyentamiento de palomas en Barcelona.Existen una amplia diversidad de hongos, bacterias y parásitos localizados en su plumaje. Este tipo de parásitos afectan principalmente a niños, adultos mayores, personas infectadas con VIH, etc. En definitiva, afecta principalmente a personas con las defensas especialmente bajas.En cualquier caso el mayor peligro reside en el contacto directo con las mismas, contacto con los excrementos, y la inhalación de los mismos en forma de excrementos. Además del control de los nidos de palomas y las palomas en sí, destacamos profesionalmente por nuestro servicio de limpieza de excrementos de palomas y rehabilitación de zonas afectadas por palomas y sus residuos.
 

CONTROL DE PALOMAS EN BARCELONA

En Aplex, nos especializamos, además de en el control de diferentes tipos de plagas de insectos, en el control de palomas en Barcelona. De esta forma puede contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso para la erradicación o para ahuyentar palomas que estén ocasionándole cualquier tipo de molestia.Tras más de 10 años en el sector del control de plagas, podemos garantizarle los mejores resultados para el control de palomas. Es por ello, que todos nuestros trabajos están garantizados y todos nuestros técnicos cualificados con las licencias necesarias para ejercer correctamente la labor de control de palomas en Barcelona.

CONTROL DE PALOMAS EN EDIFICIOS DE BARCELONA

Somos profesionales en el control de palomas en edificios en Barcelona. Independientemente de la altura de su edificio, puede confiar en nosotros para mantener la fachada del mismo, eliminando todo tipo de nidos de palomas, al igual que instalando una serie de pinchos estratégicamente situados para evitar la presencia de las mismas.Por otro lado, realizamos las labores de limpieza para que su fachada vuelva a lucir como en un principio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Control de palomas en Barcelona

eliminar insectos barcelona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Bagà 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Orrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Calaf 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Alella 
 Carme 
 Piera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 Odena 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Berga 
 Avià 
 Artés