X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




Plagas en comunidades de vecinos en Barcelona

  hormigas en edificios  

PLAGAS EN COMUNIDADES DE VECINOS EN BARCELONA

Las plagas en comunidades de propietarios de Barcelona constituyen unas de las zonas de riesgo más evidentes para la aparición y asentamiento de diferentes plagas.Numerosas personas, niños, ancianos y animales domésticos comparten su estancia, con zonas que pueden considerarse peligrosas, como son los garajes, saneamientos, trasteros y zonas de estancia de basuras.Hoy en día cada vez ofrecen mayor confort a sus inquilinos, incluyendo piscinas, áreas deportivas, gimnasios, parques infantiles, etc., y el aumento de servicios implica mayores riesgos sanitarios para las diferentes dependencias, la vigilancia y control para asegurar la ausencia de vectores como ratas, cucarachas, avispas, mosquitos, en nuestro entorno es fundamental para nuestra calidad de vida.Si no desea seguir compartiendo su techo con estos vecinos indeseables cuenta con el Programa de Eliminación de Plagas de Aplex, S.C.P.. Un plan de actuación perfecto para erradicar definitivamente cucarachas, ratas, ratones, termitas, carcoma, hormigas, control de palomas tanto en las zonas comunes de su edificio como en las viviendas particulares.
info@aplexplagas.com
twitter    facebook
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 
 

CONTROL DE PLAGAS EN EDIFICIOS EN BARCELONA

  termitas en comunidades de edificos
Las plagas no diferencian de lugares o situaciones, de modo que puede que todo un edificio al completo, sufra una plaga de algún tipo de insecto. En caso de se haya percatado de la presencia de insectos, ratas, palomas o cualquier tipo de animal o insecto perjudicial para su día a día, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto ajustado para el control de plagas en edificios en Barcelona.
 

EDIFICIOS CON PLAGAS DE INSECTOS EN BARCELONA

Históricamente, ha habido una gran cantidad de edificios con plagas de insectos en Barcelona. Afortunadamente, actualmente contamos con la tecnología necesaria para poder solucionar y controlar cualquier tipo de plaga de una manera rápida, ecológica y minimizando los daños en la medida de lo posible.Si desea una evaluación del estado de su edificio, para así asegurarse de que no tiene la presencia de ningún tipo de plaga, en Aplex encontrará presupuestos económicos y sin ningún tipo de compromiso. Del mismo modo, ofrecemos asesoramiento personalizado gratuito para la plaga que le afecte.

DESINFECCIóN DE EDIFICIOS EN BARCELONA

Si ya se ha determinado que su edificio está infectado por algún tipo de plaga, en Aplex ponemos a su disposición nuestro exclusivo servicios de desinfección de edificios en Barcelona. Contacte con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto que ponemos a su disposición para así proceder a desinfectar el edificio afectado por la plaga. En caso de que necesite cualquier tipo de servicio de urgencia, puede contactarnos cualquier día de la semana a nuestro teléfono de contacto.
 
  cucarachas en comunidades  

CONTROL DE PLAGAS EN EDIFICIOS DE BARCELONA

Control de garajes y zonas de aparcamiento, Control de la red de saneamiento, Tratamientos de piscinas y áreas verdes, Zonas interiores de la comunidad, Contratos de mantenimiento personalizados.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Plagas en edificios de Barcelona

eliminar insectos barcelona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Bagà 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Orrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Calaf 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Alella 
 Carme 
 Piera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 Odena 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Berga 
 Avià 
 Artés