info@aplexplagas.com

Como Eliminar Termitas en Mataro

Como Eliminar Termitas en Mataro☎️937 989 792

termitasAhora llegan los meses desagradables para mucha gente que no saben que tienen termitas en su casa, desde Abril hasta Junio cuando la temperatura y humedad le son favorables 20-24 grados salen de cualquier grieta en paredes o marcos de puertas,sale el llamado enjambrazón muchas termitas con alas parecen hormigas buscan la luz vuelan pocos metros, se le caen las alas y tienen la función de aparearse e intentar hacer otro termitero.

Si tenéis algunos de estos sintomas no lo dudeis y poneros en manos de un profesional. También nos podéis mandar alguna foto para indicaros si es hormiga alada o termita alada!

Eliminar Termitas en Mataró

1. Preparación de un plan de actuación.
2. Identificación de los daños apreciables de las zonas de riesgo potencial de termitas menos en su parte visible. 

En el interior se colocarán estaciones TERMIGARD, tanto en el suelo como en específicos de ataque o actividad de las termitas, si fuera posible. En el exterior se colocarán en los jardines estaciones TERMIGARD en la zona de tierra cubriendo así toda el área del jardín. En las estaciones de interior se instalarán en aquellos lugares en los cuales la actividad de las termitas esté presente.
De este modo se persigue que el proceso de eliminación se inicie lo antes posible.

Durante la instalación e implantación del sistema TERMIGARD se desarrollará un plano de la propiedad en el cual se indicará todos aquellos datos que será de interés durante el desarrollo del sistema: estaciones de control, fuentes de humedad, daños y actividad detectada, etc.

¿+ INFORMACIÓN?

Si necesita información sobre como eliminar las termitas contacte directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, operativo las 24 horas de cada día de la semana, todos los días del año.

¡¡

Leave a reply
Abrir chat